Categoría: comunicación empresarial

Comunicaciones integradas de marketing

Las comunicaciones integradas de marketing cohesionan y coordinan cuidadosamente los múltiples canales de comunicación de la organización para poder enviar un mensaje claro, congruente y convincente acerca de la compañía y sus productos. Estos...

Relaciones públicas en la empresa

Actualmente existe una creciente similitud de productos y servicios debido a que el mercado es cada vez más amplio y en consecuencia la competencia se intensifica. Frente a esto la publicidad ya no basta...

Diez preguntas distintas para sus clientes

Que el cliente debe estar en el centro de toda iniciativa empresarial es un axioma que nadie discute. Un hombre de negocios de la trayectoria de Sam Walton, fundador de Wal-Mart, ha dicho que...

Hablemos de comunicación

Se dice que es una habilidad blanda de primera importancia en todo líder que se precie de tal. Sin embargo, pese a las implicancias de su adecuada utilización y al interés que genera a...

Persevere con sus ideas

Se entiende que las organizaciones modernas propician culturas y estilos participativos. Entornos en los cuales las ideas son bienvenidas y, mejor aún, llevadas a la práctica. Sin embargo, por razones diversas las propuestas innovadoras...

Una mirada al video

Con una difusión mayor en los territorios de la distracción, documental e institucional, el video gana cada vez más terreno en el ámbito comercial. De acuerdo a un estudio de Liveclicker, los videos no...