¿Cómo son los millennials como compañeros de clase?

¿cómo son los millennials como compañeros de clase?

La generación de millennials está formada por aquellos que nacieron entre los años 1980 y 2000. Conoce cómo se comportan dentro del aula.

Dentro de nuestra modalidad Pregrado Adulto trabajador tendrás la oportunidad de conocer a muchas personas y así mejorar tu red de contactos profesionales. Pero, además, dentro del aula también compartirás conocimientos y experiencias con la generación de mileniales (millennials en inglés), aquellas personas que nacieron entre los años 1980 y 2000.

Muchos de ellos son personas muy jóvenes, con diferentes habilidades, costumbres y capacidades propias del nuevo milenio. Pero, ¿cómo se comportan en clases y cómo son como compañeros de estudio?

  • Expertos en tecnología. Muchos millennials son también llamados “nativos digitales”, debido a que dominan la mayoría de herramientas y plataformas digitales. Ellos también están al tanto de las nuevas tendencias en tecnología. Como tus futuros compañeros, te podrían apoyar en el uso de estas herramientas para favorecer tu aprendizaje.
  • Tienen una actitud emprendedora, poseen pensamiento crítico y pueden tomar mejores decisiones debido a que procesan mucha información gracias a su acceso, uso y manejo de la información de Internet.
  • Demandan innovación: Además de dominar el mundo de la tecnología, también lo demandan. Es por ello que se sienten más felices cuando los docentes en clase se apoyan en herramientas o recursos tecnológicos para una mejor enseñanza.
  • Poseen una “cultura de la inmediatez”. A lo largo de sus vidas han crecido en un mundo globalizado, en donde las tendencias cambian rápidamente. Es así que siempre buscan especializarse en diversos campos apenas terminan sus estudios. Buscan perfeccionarse de forma profesional y eso se ve reflejado en el aula, en su afán de aprender.
  • Valoran el trabajo en equipo. Al estar siempre conectados en la red, son propensos a trabajar en grupo. Valorarán tus opiniones personales y el esfuerzo grupal para terminar un proyecto.

En Working Adult tenemos una educación innovadora especialmente diseñada para ti. Te preparamos para potenciar tus capacidades y tu valor como profesional. Para más información acerca del programa y las carreras ingresa aquí.

Fuente:

http://www.lanacion.com.ar/1072758-los-millennials-una-generacion-que-desafia-la-creatividad-

Whatsapp UPN