Terminar la universidad es cumplir tu sueño profesional

 

Si persigues un sueño profesional, no desmayes en el propósito de culminar tus estudios universitarios.

Hay quienes aseguran que en la experiencia de ir tras una gran meta radican las grandes satisfacciones de los seres humanos y están en lo cierto: de otra manera no podría generarse la motivación que nos impulsa a alcanzar nuestros objetivos.

Este tipo de sentimientos son también propios de los estudios, que difícilmente podrías llevarlos adelante sin el aliciente de graduarte y convertirte en un profesional exitoso. Como sabes, tu carrera profesional es un proceso, y en ese sentido tiene un principio, diversas instancias intermedias y una culminación.

En UPN sabemos que terminar tu carrera es cumplir tu sueño profesional. Cada trabajo, cada práctica, cada examen, se ven reflejados en el momento culminante de tu graduación, una trayectoria de esfuerzo constante que habrá valido la pena.

Como profesional graduado de nuestro programa Working Adult tendrás el conocimiento, las competencias y la integridad que te abrirán oportunidades laborales. No lo dudes: terminar la universidad valdrá la pena y ahora podrás demostrar al mercado tus cualidades profesionales.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. rosario rivera dice:

    hola me gustaria que la carrera de arquitectura y diseño, tambien estaria disponilbe en la modalidad para adultos que trabajan.

  2. Aaron Urrutia dice:

    Buenas tardes,
    Deseo información sobre carreras para personas que trabajan, cuales son los requisitos para acogerme a estas bacantes.

  3. Nilton dice:

    Buenos dias, soy Licenciado en Administración y estoy interesado en seguir la carrera de Ingeneria Industrial como segunda profesión, agradeceria enviar los riquisitos por este medio, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *