¿Por qué necesitas un título universitario?

 

Obtener un diploma de estudios universitarios suele ser un saludable deseo, pero en tiempos de alta competencia profesional es un requerimiento que respaldará tus competencias y conocimientos. En ello radica la necesidad de contar con un título universitario hoy en día.

La experiencia profesional es valiosa pero no resulta suficiente cuando buscamos crecer en nuestro trabajo. Por esta razón, aun cuando estés en ejercicio laboral, si no tienes el respaldo de una buena formación académica podrías estar perdiendo oportunidades para consolidarte en tu profesión.

¿De qué manera me beneficia el tener un título universitario?

Al ser parte de un programa de estudios, actualizarás tus saberes profesionales y entrarás en contacto con las innovaciones de tu campo de dominio.

De este modo, la obtención de un título universitario hará que el mercado valore tu profesionalismo y por lo tanto tendrás mayores posibilidades de conseguir el empleo con que sueñas.

Asimismo, el proceso de estudios permitirá que desarrolles habilidades expresivas y de comunicación, un rasgo que los empleadores tienen en cuenta al momento de contratar a sus colaboradores.

En paralelo, tus clases y la dinámica propia de la vida universitaria te llevará a ampliar tu red de contactos -un recurso por el que cada vez más gente consigue nuevos empleos- y en definitiva tu autoestima y seguridad se incrementarán.

Recuerda que la edad no es un impedimento para continuar aprendiendo, gracias a que se aplican metodologías desarrolladas para la educación de adultos.

En Working Adult UPN tenemos carreras especialmente diseñadas para ti, un profesional que trabaja con renovadas expectativas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando…

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. David Holguin Estabridis dice:

    Me gustaría tener mejor información sobre esta modalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *