Volver a la universidad: una oportunidad de networking

volver a la universidad networking working adult

En nuestra modalidad Working Adult tendrás la posibilidad de aumentar tu red de contactos. Esto potenciará tu vida en el mercado laboral y tus objetivos profesionales.

Gracias a nuestra modalidad Working Adult, volver a la universidad siendo un adulto te brindará una serie de beneficios. Por ejemplo, mayores posibilidades de conseguir el empleo soñado, un ascenso, mayores aspiraciones económicas, cumplir tus sueños profesionales y más. Pero hay una ventaja que será especialmente útil en tus proyecciones laborales: ampliar tu red de contactos gracias al networking.

¿Cómo es posible hacer networking en tu regreso a las aulas?

Estudiando bajo la modalidad Working Adult, encontrarás gente con tus mismos intereses. Personas que ya se encuentran trabajando y cuentan con una experiencia laboral comprobada. De este modo, la mayoría tendrá objetivos similares a los tuyos.

Y aquí es donde tu red de contactos aumentará. Durante las clases, o al terminarlas, tendrás la oportunidad de conocerlos. Tus compañeros serán tus nuevos contactos profesionales, con los que incluso podrías llegar a forjar lazos para futuros negocios.

Además, los profesores también tienen influencia en tu vida profesional. Generar un vínculo con ellos, con quienes compartes cosas en común, será una nueva experiencia.

¿Por qué es importante el networking en esta nueva etapa?

El objetivo es contar con una red de contactos, la cual será fundamental por distintos factores:

  • Para compartir conocimientos, experiencias y difundir información con otros profesionales.
  • Para acceder, a través de ellos, a información sobre nuevos eventos, empleos, oportunidades de negocio, etc.
  • A largo plazo, ellos pueden recomendarte o validar tus aptitudes y habilidades ante reclutadores de talento.
  • Así, tu reputación profesional en el mercado laboral crecerá.
  • Podrás formar un negocio o compartir tu idea con tu red de contactos, para establecer lazos con tus futuros socios.

Es así como tu red de contactos potenciará tu vida profesional. En Working Adult apostamos por ello y te brindamos una serie de ventajas con las que será sencillo continuar con tu trabajo, al tiempo que cumples con tus sueños profesionales. Conoce más sobre esta modalidad aquí.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 8 noviembre, 2018

    […] Muchos profesionales creen que hacer un buen trabajo es todo lo que necesitan para obtener un ascenso, pero están equivocados. Tienes que hacer más que registrar horas o acumular experiencia para llegar al siguiente nivel. Aquí hay algunos consejos para asegurarse de que tu esfuerzo no se desperdicie. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *