Working Adult: descubre cómo ascender profesionalmente

 

working adult ascender profesionalmente working adult

Las carreras de Working Adult en UPN están diseñadas para ofrecerte todo lo que necesitas y cumplir tu objetivo de crecer profesionalmente.

¿Estás trabajando y quieres ascender, mejorar tu salario o aumentar tus posibilidades de conseguir un mejor puesto laboral? Plantea desde ya estos objetivos, porque con nuestra modalidad Working Adult puedes cumplir todos ellos.

En nuestro programa para adultos que trabajan, encontrarás diversas carreras especialmente diseñadas y orientadas a ello: mejorar tus oportunidades de ascender profesionalmente. Pero, ¿cómo lograrlo?

Te brindamos tres ejemplos de carreras que te ayudarán con este objetivo:

Administración y Gestión Comercial: Estudiando esta carrera serás capaz de manejar estrategias y tácticas orientadas a maximizar las oportunidades comerciales de la empresa, aumentando los ingresos e impulsando el crecimiento de la compañía.

Te convertirás en una pieza clave y muy importante para la expansión de la empresa, por lo que confiarán en ti para los retos y desafíos de incursionar en nuevos mercados, ascendiendo en el negocio o bien mejorando tu propio negocio.

Ingeniería Industrial: ¿Quieres mejorar los procesos logísticos, de administración, de marketing, sistemas de producción y otros dentro de la empresa en la que laboras?

Un ingeniero industrial es un abanico de posibilidades. Puedes aplicar lo que ya sabes y en donde tienes experiencia laboral para complementarlo con tus conocimientos en esta carrera, maximizando tu valor como profesional.

Contabilidad y Finanzas: Te formarás como gerente de los Sistemas de Información Contable. Serás capaz de formular y usar la información para el diseño e implementación de estrategias financieras que te permitan incrementar el valor de la empresa en donde trabajas.

Además, como conocedor de la contabilidad y los procesos contables, tendrás un control administrativo de los recursos financieros para tomar decisiones de negocio adecuadas. Así, contribuirás directamente con el crecimiento de la empresa y su correcto manejo.

Como ves, estas carreras están diseñadas para ti, que ya tienes experiencia laboral y necesitas conocimientos para crecer profesionalmente y alcanzar el éxito. Conoce más de nuestras carreras profesionales y cuáles son nuestras ventajas diferenciales aquí.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *