Ingeniería Industrial: un amplio campo laboral para personas con experiencia

ingeniería industrial working adult

La Ingeniería Industrial es la carrera profesional más solicitada por empresas de diversos rubros. Conoce por qué es importante que la estudies si cuentas con experiencia laboral.

Para que nuestra industria siga creciendo en los próximos años y se convierta en un motor importante de nuestra economía, es necesario que más personas estudien Ingeniería Industrial. Pero, ¿en qué consiste esta carrera? Los profesionales de Ingeniería Industrial se encargan de organizar y optimizar los recursos asignados para que la empresa en donde se desempeñan logre los objetivos de calidad y rentabilidad esperados.

Si ya vienes trabajando en el rubro industrial y tienes planes de estudiar algo relacionado a lo que vienes haciendo, nuestra modalidad Working Adult es para ti. Ahí podrás elegir la carrera de Ingeniería Industrial, la misma que te permitirá trabajar y estudiar al mismo tiempo. Por ese motivo, numerosas personas que trabajan en los sectores empresariales y en áreas de producción, servicios, logística, gestión de recursos, transporte, comercialización, entre otros, estudian con nosotros para lograr impulsar su línea de carrera en las organizaciones donde laboran.

Los principales factores diferenciales que hacen que las personas con experiencia laboral estudien Ingeniería Industrial bajo la modalidad Working Adult son la metodología y la calidad docente. La metodología, ya que nuestros docentes son capacitados constantemente a fin de poder implementar estrategias de enseñanza adecuadas a un estudiante adulto; y la calidad docente, con profesionales debidamente capacitados y con experiencia comprobada en el sector.

Por ello, si tienes más de 24 años, cuentas con experiencia laboral y quieres desempeñarte en diversas áreas de la industria de manera óptima, es importante que elijas estudiar Ingeniería Industrial bajo la modalidad Working Adult. Te permitirá seguir tus estudios profesionales sin descuidar tu trabajo, gracias a los múltiples beneficios que te brinda. Visítanos  y conoce más de Working Adult.

*Este post es una colaboración de Miguel Oruna, coordinador académico de la modalidad Working Adult de la Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando…

Si estás interesado en estudiar en UPN, déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Un momento, estamos procesando la información ...

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *