Consolidación profesional: sueño cumplido

consolidación profesional working adult

Desde que abrió sus puertas, UPN ha estado comprometida con la excelencia académica y la transformación de la vida de sus estudiantes. Saberse competitivos, poseedores del conocimiento y las habilidades que el mundo demanda, además de cultivar un espíritu solidario que se manifiesta en acciones de servicio a quienes lo necesitan, les permite a nuestros egresados cosechar logros profesionales y personales. Conozcamos en las siguientes líneas la experiencia de Robert Sernaqué, egresado de nuestra carrera de Administración en la modalidad pregrado Working Adult.

Robert Sernaqué es actualmente jefe de Recursos Humanos de la empresa Creditex, una de las empresas textiles más importantes del país. Robert egresó de la carrera de Administración, en la modalidad de pregrado Working Adult de nuestra universidad, y gracias a su dedicación, formación académica y arduo trabajo, hoy lidera un equipo capacitado y comprometido de más de 600 trabajadores ubicados en las plantas de Trujillo, Lambayeque y Piura.

Robert comenta que luego de haber trabajado 15 años en la empresa como practicante, analista y coordinador, necesitaba actualizar conocimientos para continuar su ascenso laboral; es por ello que decidió iniciar una segunda carrera que lo consolide como profesional. Luego de ello, no solo logró la confianza de la gerencia general, sino que materializó sus expectativas convirtiéndose en jefe de Recursos Humanos – Región Norte de la empresa, y además de ello, abrió su propio negocio.

“Gracias a mis estudios y experiencia en Working Adult he adquirido herramientas que me han permitido trabajar de manera eficiente, ampliar mi red de contactos y ser testigo del crecimiento laboral de todos mis compañeros de clase”, afirma Robert.

Finalmente, nuestro egresado animó a todos aquellos colaboradores que tienen en sus planes hacerlo, a completar su formación profesional en nuestra universidad, una institución que se encuentra comprometida con el crecimiento y la consecución de las metas de todos sus estudiantes.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 8 noviembre, 2018

    […] Pon a tu jefe de tu lado. Si apuntas a una promoción interna, necesitas que tu jefe esté de tu lado. Programa una reunión 1-a-1 y averigua más sobre sus objetivos y cómo puedes ayudarlo a conseguirlos. Ofrécete como voluntario para quedarte hasta tarde si necesita completar una tarea urgente, inscríbete a cursos extra o capacitaciones; eso demostrará tu dedicación y compromiso con el trabajo. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *