Volver a estudiar: ¿está en tus planes hacerlo?

Te ofrecemos razones por las que ningún adulto debería descartar la opción de volver a estudiar.

La formación continua es una exigencia de nuestro tiempo y el retorno a las aulas es una posibilidad que involucra a toda persona más allá de su edad. La velocidad de los cambios y la necesidad de contar con los conocimientos, competencias y el dominio de las herramientas que se incorporan a nuestras actividades suponen un reto que solamente podemos asumir mediante la actualización profesional.

Ante esta realidad, complementar tu carrera o estudiar una nueva profesión es una alternativa que debes considerar. De esta manera tu competitividad se mantendrá en óptimo nivel y podrás seguir escalando posiciones en tu empresa o eventualente encontrarás una mejor oportunidad.

Recuerda que 330,000 jóvenes peruanos entre los 21 y 35 años se encuentran actualmente estudiando una carrera, dato que representa un indicador del interés de no quedar rezagados en el plano laboral. Ten presente asimismo que tu edad y experiencia son valiosos activos para emprender este proyecto. En las siguientes líneas te brindamos consejos para que tu regreso a clases sea todo lo favorable que esperas.

estudiar en la adultez working adult

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ENRIQUE dice:

    nesecito plan de estudios y costos de la Carrera de ADM Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
    GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *