Cumbre de Emprendedores, sé parte de los triunfadores

Al frente de una de las mayores multinacionales de alcance global, Ángel Añaños brindará una conferencia en la que compartirá su experiencia en una compañía que constituye un caso de estudio en las más prestigiosas escuelas de negocios.

1553414_810614855675923_6908277340037093839_o

Como él mismo señala, “nosotros empezamos en el patio de la casa”. Si a ello añadimos que el emprendimiento tuvo lugar en una región asolada entonces por el terrorismo, con una planta de producción artesanal y hace tan solo 30 años, la trayectoria del Grupo AJE resulta sorprendente. Hoy en día la empresa desarrolla operaciones en 20 países y cuenta con 15 mil colaboradores.

Añaños ha manifestado que los asistentes podrán conocer estrategias para reorientar sus emprendimientos hacia negocios de alto impacto económico y social. En última instancia, el objeto de esta Cumbre de Emprendedores es transformar los emprendimientos por necesidad en negocios que incluyan a un mayor número de sectores sociales en la actividad económica e impulsen la innovación.

El presidente de AJE Group ha señalado que “los peruanos tenemos la misma capacidad que un extranjero, pero necesitamos creer que podemos generar bienestar e innovaciones para ubicar al país entre las economías más avanzadas”. En opinión de Añaños, los peruanos debemos superar el temor a plantearnos grandes metas y desarrollar productos que atiendan a públicos no atractivos para las grandes compañías.

Nuestro rector, Andrés Velarde Talleri, quien impulsa una cultura del emprendimiento en nuestra universidad, asistirá como invitado en compañía de Pedro Zegarra Cotillo, rector de la Universidad de San Marcos.

También será parte de esta cumbre el experto mexicano en Programación Neurolingüística Edmundo Velasco, quien considera que las creencias negativas constituyen una barrera para el emprendimiento. Velasco expondrá sobre los mecanismos para liberarse de este tipo de pensamientos.

La cumbre se llevará a cabo el sábado 25 de abril a partir de las 6 de la tarde en el campus de la Universidad de San Marcos, que junto con nuestra universidad, la Fundación Eduardo & Mirtha Añaños y la Asociación de Empresas Familiares del Perú (AEF) son los organizadores del evento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jenny Arqque Curse dice:

    Estimados,
    gracias por la invitación.

    Atte.
    Jenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *