Mi meta es obtener mi título universitario

Baldomero Germán Cerdán Chávez afirma que su experiencia como estudiante de UPN es buena. “Valoro estudiar y trabajar en equipo, conocer la vida universitaria y compañeros con gran potencial profesional, contar con buenos profesores, cómodos ambientes de estudio, una buena biblioteca y una malla de estudios idónea”, complementa.

UPN_workingadult_wa

“Pronto cumpliré 57 años y mis logros como padre, como el de mi esposa, se centran en formar a nuestros dos hijos. Uno es ingeniero civil colegiado y mi hija es economista próxima a titularse. Personalmente mi meta es obtener mi título y realizar proyectos”, revela al referirse a sus proyectos personales y profesionales.

En relación a lo que ha cambiado desde que estudia en UPN, Baldomero, estudiante de la carrera de Ingeniería Civil en el programa Working Adult, sostiene sonriente: “Hay que saber utilizar los conocimientos en el momento en que son necesarios. Por ello estoy aplicando en mi trabajo lo que aprendí en Tecnología del Concreto. Eso me permite recuperar mi inversión en estudios”.

Con la misma gracia, evoca dos anécdotas vinculadas a su vida universitaria. “La primera fue el momento en que tuve que decirle a mi esposa la misma frase que le decían mis hijos: “me voy a reunir con mis amigos de la universidad”. Y la segunda, cuando en una clase de Topografía, mientras el profesor hablaba de los teodolitos que se usaban antiguamente, comentaron por ahí “son los de la época de Baldomero”.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 1,00 de 3)
Cargando…

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Juan daniel dice:

    buenos dias,

    Comparto lo dicho por Baldomero, sin duda cursar la universidad es una experiencia única sin limite de edad …y más aun cuando cuando tienes un norte que seguir…osea obtener el titulo.

    Espero y sé que la UPN seguira mejorando para que nos pueda brindar los mejores servicios universitarios y asi desarrollar mejor nuestra teoria los cuales seran sustentos en las empresas donde laboramos.

    Slds.

  2. Jessica dice:

    Muy buena desicion felicito al Sr. Baldomero German, también Yo aprovecho en aplicar mis conocimientos obtenidos en mis estudios y quiero triunfar en la vida tengo muchos proyectos tanto personales como profesionales..éxitos para todos aquellos que se esfuerzan día a día para cumplir sus metas que nunca es tarde para empezar y gracias a la universidad UPN por ser parte de nuestros proyectos a cumplir.

  3. Veronica Albornoz Marzano dice:

    En lo personal me siento muy bien estar en UPN e aprendido tanto de mis profesores, espero que haya mejoras para seguir avanzando. Solo me queda decir a seguir adelante.

  4. FIDEL MARISCAL MACHA dice:

    Mi vida a cambiado completamente desde que comenze a estudiar en la UPN, toda vez que comparto mas tiempo entre mi trabajo, la universidad y las reuniones de estudio, pero que se veran recompensados al Obtener mi Titulo Profesional que me permitiran seguir creciendo mas en lo personal y profesional para el bienestar de mi familia y Empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *