«La disciplina y nuestros sueños nos ayudarán a realizar nuestras metas»

Nuestro estudiante de Arquitectura y Urbanismo Jeffrey Apaza nos asegura que la pandemia no es un escollo para los sueños y proyectos que tiene por realizar. Conozcamos cómo afronta el momento difícil que vivimos para ir tras sus metas profesionales.

sueños

Jeffrey con la maqueta de uno de los proyectos que diseñó como parte de un trabajo grupal.

Consciente de la trascendencia de proseguir con sus estudios, Jeffrey Apaza aguarda entusiasta el inicio del primer semestre del año. “Me siento animado por comenzar ya este nuevo ciclo 2021-1 y por continuar fortaleciendo mis conocimientos, junto con las gratas sorpresas que nos depara la vida universitaria. También, con la experiencia del año anterior, he planificado mi tiempo y actividades y tengo el deseo de que a medida que superemos la pandemia puedan incorporarse algunas clases semipresenciales”, nos dice.

Estudiante de excelencia de nuestra carrera de Arquitectura y Urbanismo, Jeffrey, al igual que la totalidad de nuestros estudiantes, ha debido adecuarse a las condiciones generadas por la crisis sanitaria manteniendo firme el propósito de graduarse y alcanzar sus objetivos profesionales. “Una de las principales fortalezas que me ayuda a lograr mis objetivos es la disciplina, y en esta etapa difícil que estamos viviendo mi mayor motivación es convertirme en arquitecto para ayudar a mi familia”.

«No pierdan la motivación respecto a sus sueños y tengan presente que la disciplina nos ayudará a seguir firmes en nuestro camino»

Nuestro estudiante nos cuenta que tiene varios proyectos que quisiera realizar una vez que culmine su carrera. “Una de mis metas es estudiar mi posgrado en diseño arquitectónico y luego fundar mi propio estudio de arquitectura. Y un proyecto que me gustaría mucho poder lograr es construir un gran parque de diversiones, una especie de Disney World peruano”.

Jeffrey sabe bien que todo ello implica perseverar con los objetivos que se ha fijado como estudiante, y en ese sentido deja un mensaje a sus compañeros: “Sé que muchos de nosotros estamos pasando por momentos difíciles debido a esta coyuntura, pero los invito a que sigan adelante. No pierdan la motivación respecto a sus sueños y tengan presente que la disciplina nos ayudará a seguir firmes en nuestro camino”.

Conoce otros casos de estudiantes destacados de nuestra Facultad de Arquitectura y Diseño ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *