Nuestro decano les da la bienvenida al ciclo 2018-2

nuestro decano les da la bienvenida al ciclo 2018-2

Estimados estudiantes,

En mi calidad de decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño les quiero decir que han elegido una gran carrera con nosotros, donde les espera por descubrir un mundo en el que podrán desarrollar su creatividad, su inteligencia, su sentido estético para lograr grandes diseños.

La arquitectura y el diseño demandan aptitud para crear proyectos, prototipos y soluciones que satisfagan a su vez las exigencias estéticas y las técnicas; para esto deben de adquirir conocimientos de historia y de las teorías de la arquitectura y el diseño, así como de las bellas artes y ciencias humanas relacionadas; también lo más avanzado en tecnología, software, construcción, materiales e instalaciones.

Para los que van a Arquitectura: la capacidad de comprender las relaciones entre las personas y los edificios y entre éstos y su entorno, así como la necesidad de relacionar los edificios y los espacios situados entre ellos en función de las necesidades y de la escala humana. También los conocimientos adecuados del urbanismo, la planificación y las técnicas aplicadas en el proceso de planificación. Recuerden: ¡los arquitectos somos los únicos que nos encargamos de la estética de la ciudad!

Para los diseñadores: amplios conocimientos de ergonomía, materiales, mecanismos e innovación para prototipos de vanguardia harán ¡que puedan competir internacionalmente!

Esperamos que todos desarrollen su capacidad de comprender la profesión que han elegido y su función en la sociedad, en particular elaborando proyectos que tengan en cuenta los factores sociales y las necesidades del país.

Desde la Facultad, la Dirección de Carrera y los docentes que nos acompañan les decimos:

¡Bienvenidos a la Facultad de Arquitectura y Diseño UPN!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 1,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *