Nuestro Decano les da la bienvenida al ciclo 2017-1

 

Estimados estudiantes:

Soy José Ignacio Pacheco, Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, y para mí es muy grato darles una cordial bienvenida a UPN, nuestra alma mater. Especialmente a los nuevos estudiantes que este 2017-1 inician su carrera con nosotros, quiero darles la bienvenida y decirles que esta es su casa. A los estudiantes que continúan con nosotros desde ciclos anteriores, debo felicitarlos por haber logrado ascender otro peldaño en el camino al éxito y a la realización de sus sueños.

Mi mensaje para todos ustedes es que les espera por descubrir un mundo maravilloso, con cursos y talleres que los motivarán a desarrollar su creatividad, su inteligencia y su sentido estético mediante el diseño.

Desde la Facultad, la Dirección de Carrera y los docentes que nos acompañan, hemos estado trabajando estos meses para dejar todo listo y poder tener un excelente inicio de clases. Este ciclo tenemos el firme propósito de seguir siendo su soporte, a la par de brindarles conocimiento. Sepan que si necesitan apoyo u orientación pueden contar con nosotros y con las diferentes áreas de asesoría con que cuenta la universidad.

Sabemos todos que la carrera que han elegido en la Facultad de Arquitectura y Diseño no será fácil. Habrá mucho trabajo, retos y la oportunidad para ser mejores. Esto lo sé bien -pasé por todo esto-, por eso también sé que con trabajo, compromiso, respeto y sentido crítico saldrán adelante. El trabajo siempre tiene su recompensa y para ustedes es enorme: el cariño por su profesión, y en la mente y en el corazón las herramientas para tener un mundo mejor y ser capaces de ser dueños de su destino.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *