Amplía tus horizontes con International Week UPN

La internacionalidad es uno de los pilares primordiales de nuestra universidad y, por ello, este mes de octubre organizamos por primera vez “International Week UPN”, un espacio en el que nuestros estudiantes de pregrado, posgrado y docentes podrán conocer toda nuestra oferta de programas internacionales.

Este importante evento académico contará con la presencia de empresas tales como Work and Travel, así como entidades gubernamentales y embajadas que informarán en detalle sobre la posibilidad de estudiar y/o trabajar en el extranjero.

International Week estará presente en todos nuestros campus a través de módulos, charlas informativas y talleres educativos. De esta manera nuestros estudiantes podrán obtener información de primera mano que los ayudará a consolidar su desarrollo profesional.

Podrás participar de manera presencial o vía trasmisión en vivo. No dejes pasar esta oportunidad y empieza a vivir una experiencia internacional llena de oportunidades para ti.

Ingresa AQUÍ y conoce el programa. Para más información puedes acercarte a la Oficina Internacional de tu sede o escríbenos a los siguientes correos:

Campus SJL: Oficinainternacional_sjl@upn.edu.pe

Campus Los Olivos: Oficinainternacional_lo@upn.edu.pe

Campus Breña: Oficinainternacional_br@upn.edu.pe

Campus Comas: Oficinainternacional_co@upn.edu.pe

Campus Cajamarca: Oficinainternacional_ca@upn.edu.pe

Campus Trujillo El Molino: Oficinainternacional_em@upn.edu.pe

Campus Trujillo San Isidro: Oficinainternacional_si@upn.edu.pe

¡Te esperamos!

Conoce más sobre las oportunidades de estudio e intercambio académico en el exterior ingresando a nuestra plataforma de blogs.