Jóvenes extranjeros realizaron intercambio en UPN Trujillo

cuatro jóvenes extranjeros asistieron a upn trujillo

Por medio de anécdotas y experiencias académicas, nos cuentan cómo el viaje ha potenciado su perfil profesional.

La Universidad Privada del Norte recibió la visita de cuatro estudiantes extranjeros que asistieron a nuestro campus Trujillo durante el último semestre. Durante su estancia los jóvenes tuvieron la oportunidad potenciar sus conocimientos académicos, conocer más sobre nuestra cultura y ampliar su red de contactos.

Asimismo, su estadía en nuestra universidad les permitió trabajar de manera grupal a través de proyectos reales con una visión más clara respecto a su futuro laboral. Además, se sintieron satisfechos al recibir todas las herramientas y facilidades durante el intercambio.

Rafael Rivero, de la carrera de Administración y Servicios Turísticos de la Universidad de Lleida, en España, destacó la visión práctica y sostenible en los negocios por parte de UPN. También afirmó que, gracias a esta experiencia, es un estudiante más eficiente y capaz de desarrollar proyectos de manera grupal.

Por su parte, Yhari Arámbula y Edgardo Martínez son estudiantes de la Corporación Politécnico de la Costa Atlántica de Colombia. Ambos cursan la carrera de Administración y Negocios Internacionales  y comentaron que los recursos web de la universidad, como el aula virtual, han marcado una diferencia positiva en su trayectoria académica y definen su experiencia como excelente, pues han conocido las leyes de nuestro país y el uso de las plataformas de inteligencia comercial peruanas, respectivamente.

“Las prácticas realizadas en clases, como grabar la toma perfecta de un cortometraje y explorar el significado de la comunicación en la sociedad, reafirmaron que elegí la mejor carrera”, sostuvo Lara Applewhite, estudiante proveniente de Suecia que llegó gracias al convenio American Field Services (AFS), programa de movilidad académica que permite tomar cursos libres en distintas universidades del mundo.

UPN se siente orgullosa de recibir a jóvenes extranjeros, quienes comparten conocimientos y experiencias académicas con nuestros estudiantes para un mutuo crecimiento profesional. Asimismo, incentivamos este tipo de intercambios para que, mediante nuestros programas, también puedas vivir la internacionalidad.

Si deseas vivir una experiencia internacional, consulta las opciones en nuestra página web o en la oficina de Servicios Globales de tu campus.