Servicios Globales: estudiantes trujillanos alrededor del mundo

servicios globales: estudiantes trujillanos alrededor del mundo

En UPN nos esforzamos porque la internacionalidad sea parte fundamental de la formación académica. Es por ello que ofrecemos opciones de intercambio, doble titulación o programas cortos en institutos y universidades de la red Laureate Internacional Universities. A través de esta modalidad, los estudiantes son capaces de ampliar la visión de su carrera, optimizar su red de contactos y construir un perfil profesional con habilidades sociales de carácter global.

Durante el periodo 2017-2, más de treinta estudiantes del Campus Trujillo ya viven la experiencia internacional. Entre los principales destinos se encuentra Brasil, país que acoge a 11 de nuestros estudiantes en la Universidad Anhembi Morumbi y a 1 estudiante en la Uniriter. España, por otra parte, ha recibido a 8 de nuestros estudiantes en la Universidad Europea de Madrid y a 2 estudiantes en la Universidad de Lleida. Asimismo, México recibe a 3 estudiantes en la Universidad Nacional Autónoma (UNAM) y a 3 estudiantes en la Universidad del Valle de México (UVM). Otros destinos fueron Colombia, Panamá y Canadá.

Actualmente, los estudiantes pueden postular a la beca ELAP, la beca Alianza del Pacífico y a los convenios internacionales que existen entre instituciones de la red Laureate. Asimismo, existen opciones virtuales gratuitas y accesibles como clases espejo, trabajos en equipo y videoconferencias internacionales como Laureate Live y UPN Live, eventos que reúnen líderes mundiales que exponen tendencias globales del ámbito empresarial. Para más información, contacta a un representante de la Oficina de Servicios Globales de tu campus.