Becas de Reciprocidad Colombia-Perú

becas colombia servicios globales

UPN es una de las 42 universidades peruanas seleccionadas para que sus egresados participen en la convocatoria de 20 becas de maestría que el Gobierno de Colombia otorgará a profesionales de nuestro país.

Las condiciones para optar por esta subvención son las siguientes:

• Ser peruanos con residencia en el Perú.
  • Ser profesionales con título de carrera universitaria o licenciatura.
  • Haber sido parte durante los estudios del tercio superior académico.
  • Ser menores de 40 años de edad.
  • Tener un año de experiencia laboral desde la obtención del título.

El Gobierno de Colombia concederá a quienes obtengan la beca los siguientes beneficios:

• Estipendio mensual para gastos de alojamiento, alimentación y movilidad local.
  • Costo total de la matrícula de los programas académicos contemplados en el Programa de Becas.
  • Póliza de salud para asistencia médica a nivel nacional.

Para participar de esta convocatoria, los interesados deben ingresar al enlace de la misma y comunicarse posteriormente con los contactos correspondientes.

El plazo de inscripción vence el 20 de junio y los detalles sobre términos y condiciones de la convocatoria pueden consultarse accediendo a:

Del mismo modo, podrán comunicarse con el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior – ICETEX, a través del siguiente enlace: www.icetex.gov.co y correo electrónico: contpjarrieta@icetex.gov.co o con el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo – PRONABEC, ingresando a: www.pronabec.gob.pe.