Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación

Con el objetivo de formar líderes que planteen nuevas soluciones en las comunidades y países que intervienen, la Universidad de Salamanca (España) y la Universidade da Beira Interior (Portugal) convocan al Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación.

master desarrollo emprendedor u salamanca

Se trata de un programa internacional que pretende infundir el espíritu emprendedor desde una perspectiva tridimensional: crecimiento económico, desarrollo social y protección del medio ambiente.

Con una visión global, ambas titulaciones interncionales brindan una amplia variedad de herramientas y metodologías para intervenir, desde la diversidad, en la creación y desarrollo de empresas sustentables y organizaciones sociales, a partir de iniciativas innovadoras.

Una propuesta académica a la altura de las exigencias de la comunidad internacional, con el fin de fortalecer los diferentes actores capaces de gestionar políticas, programas y acciones para el desarrollo emprendedor y la innovación.

La modalidad de cursado del Máster de la Universidad de Salamanca es totalmente online, y su duración es de 18 meses, pudiendo optar por la doble titulación con la Universidad de Beira de Portugal añadiendo otros seis meses de estudio (siendo en este último caso la presentación de la tesis final en Portugal de manera presencial).

Las clases se incian la última semana de marzo de 2016.

Si desea realizar su inscripción inmediata, le invitamos a ingresar al siguiente link :

También podrá obtener mayor información comunicándose con la Oficina Internacional UPN: oficinainternacional@upn.edu.pe