UNIP-Brasil convoca a becas

La Universidad Paulista de Brasil anuncia que está abierta la convocatoria para el proceso selectivo de sus programas de becas de estudio.

becas universidad paulista brasil

En este proceso pueden participar alumnos regularmente matriculados en los programas de pregrado o personas ya graduadas. De manera prioritaria, el programa de becas está dirigido a alumnos matriculados a partir del cuarto semestre o segundo año de cursos de pregrado, posgrado, maestría o doctorado, en las áreas de Agronomía, Administración, Ciencias Económicas, Ciencias Ambientales, Comunicación, Marketing, Derecho e Ingenierías. Los graduados y estudiantes de cursos de postgrado también pueden participar.

La UNIP es una universidad que invita a alumnos de todo el mundo. Las becas de estudios se refieren a programas intensivos de tres semanas y corresponden a una reducción del 70% del costo de estos. El objetivo de los programas es ofrecer al estudiante la oportunidad de conocer el contexto económico, de negocios y empresarial de Brasil, en conjunto con el desenvolvimiento del inglés y tener una experiencia internacional con los jóvenes profesionales de hoy en día.

A la fecha están abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios en la Universidad Paulista –UNIP, en São Paulo, Brasil, a las que pueden acceder a través del siguiente enlace: www.unip.br.

Proceso selectivo para obtener la beca parcial de estudios:

Los alumnos deberán solicitar información sobre los cursos y criterios de concesión de las becas por medio de correo electrónico dirigido a dr.ricardo.britto@gmail.com, antes del 6 de marzo de 2016.

La Universidad Paulista enviará a los interesados folletos electrónicos con la descripción detallada del programa, con toda la información así como el formulario específico para la solicitud de la beca.

Cursos ofrecidos:

1. Strategy & Marketing for Emerging Countries: Dictado en inglés
  2. Survival Portuguese: Dictado en inglés
  3. Estrategia y Marketing para Países Emergentes: Dictado en español
  4. Curso de Portugués: Dictado en español
  5. Agronegocios en Brasil: Dictado en inglés

Puedes ver información sobre los cursos actuales, testimonios, conferencias y otros por medio de facebook: www.facebook.com/IBSLATAM