Feria anual EducationUSA

Con el objetivo de brindar información sobre procesos de admisión, cursos, programas, ayuda financiera, además de otros detalles relacionados con la vida académica en los Estados Unidos, el Centro EducationUSA organizará la 13° Feria Anual EducationUSA este 12 de octubre en el hotel Sheraton Lima a partir de las 5 de la tarde.

upn_blog_serv glob_educusa_09 oct

El evento contará con la participación de 33 universidades estadounidenses acreditadas, cuyos representantes ofrecerán charlas sobre el sistema educacional estadounidense así como sobre los procesos de obtención de una visa de estudiante.

De acuerdo al Centro EducationUSA, cada año se incrementa el número de peruanos que aspiran a seguir estudios en los Estados Unidos debido a que sus universidades gozan de gran prestigio académico. El Perú ocupa el cuarto lugar de Sudamérica y el quinto en Latinoamérica en el ranking de estudiantes en el extranjero.

Este auge ha permitido que crezca el interés de universidades norteamericanas por captar estudiantes peruanos y de otros países de Latinoamérica. Según el Centro EducationUSA, el gobierno de los Estados Unidos busca incentivar el flujo de latinoamericanos para sus centros de estudios superiores y la meta es llegar a 100 mil estudiantes.

Para asistir a esta feria, inscríbete de forma gratuita ingresando a: