Seminario Folklife Festival 2015

Con la participación del Perú como invitado especial, el Smithsonian Institution de Washington D.C. ha organizado el Folklife Festival 2015, evento que celebra y difunde las tradiciones culturales del mundo y que en su segunda edición recibirá a un centenar de artistas para mostrar al público lo mejor de las artes, música, danzas y comidas de nuestro país.

upn_blog_serv glob_ folklife 2015_17 jun

Conéctese a este seminario virtual para conocer más sobre los participantes que representarán al Perú, cómo fueron seleccionados y qué mostrarán en el festival accediendo a:

Conéctense a este seminario virtual

También podrá acceder a la página oficial del Folklife Festival 2015 a través del siguiente enlace:

Página oficial del evento

El seminario virtual se realizará el jueves 18 de junio de 1 a 2 de la tarde (hora peruana) y estará a cargo de Cristina Díaz-Carrera, curadora y coordinadora del Folklife Festival; Alexia Z. Fawcett, encargada de asuntos comunitarios para el programa Perú: Pachamama; Rafael Varon, consultor peruano del Ministerio de Comercio  Exterior y Turismo; y Juan Luis Reus, representante de la Embajada del Perú en los Estados Unidos.

Conéctese ingresando a este enlace en una computadora con audio e Internet o copie y pegue este URL en su navegador: https://www.youtube.com/watch?v=1OYPKssjWzo. El seminario se transmitirá desde YouTube LiveStream. Podrán participar con preguntas y comentarios ingresando con una cuenta de Gmail. El seminario es gratuito y no requiere inscripción previa.

Etiquetas:

Whatsapp UPN