Conoce el Programa Work and Travel

Work and Travel es un programa de intercambio cultural dirigido a estudiantes universitarios que cuentan con conocimientos del idioma inglés y están interesados en trabajar en Estados Unidos durante sus vacaciones de verano. De esta forma podrás conocer otras culturas, no sólo la estadounidense.

upn_blog_serv glob_11 jun

Las ofertas de empleo más frecuentes están relacionadas al área de servicios, principalmente en el rubro hotelería y turismo, debido a la gran demanda de colaboradores durante la temporada de invierno. Esta es una excelente oportunidad para desarrollar habilidades sociales, generar ingresos propios, mejorar el nivel del idioma, entre otros beneficios.

Algunos de nuestros estudiantes ya han realizado esta experiencia. Es el caso de Pamela Malo de la carrera de Administración y Servicios Turísticos, quien considera que “la experiencia Work and Travel es hasta ahora lo mejor que he vivido. Ser una persona totalmente independiente, definir mis gastos y programar mi tiempo diariamente es algo que me ha hecho madurar”.

Añade que “en Estados Unidos existe calidad de vida, es una realidad que en Perú no la tenemos, extraño estar allá y no seguir una rutina. Conseguí muchos valiosos amigos, aprendí a vivir su cultura y acoplarme a su estilo de vida, practiqué muchos deportes en nieve y sobre todo mejoré en gran cantidad mi inglés. Estoy feliz de haber pasado tres meses en un país que me ha hecho crecer. ¡Cuento los días para volver y seguir viajando a más estados!”.

Entérate más sobre estos programas en las charlas informativas que UPN está organizando en todos nuestros campus con el fin de que puedas conocer el proceso para vivir esta experiencia. A continuación el detalle de las charlas que se realizarán:

Intej

Fecha y hora: viernes 12 de junio a las 10:00 a.m.

Lugar:

• Trujillo-Ejército: H-105
  • Cajamarca: E-104
  • Lima Norte: C-501
  • Lima Centro: Lab. de computo 4

Atenea

Fecha y hora: martes 16 de junio a las 4:00 p.m.

Lugar:

• Trujillo-Ejército: Sala de conferencia
  • Cajamarca: Auditorio
  • Lima Norte: C505
  • Lima Centro: Taller de dibujo 2

Si necesitas mayor información, escríbenos a: oficinainternacional@upn.edu.pe