Expedición Costa Rica 2015

La Universidad Latina de Costa Rica, miembro de Laureate International Universities, ha convocado al Rally Expedición Costa Rica 2015, cuyo objetivo es la realización de un documental sobre biodiversidad en el menor tiempo posible. Los organizadores del certamen desafían de esta manera el talento creativo y el espíritu de competencia de los participantes, que competirán a través de equipos multinacionales conformados por cinco personas.

upn_blog_rally costa rica_4 jun

El rally se llevará a cabo del 23 al 30 de agosto próximo y el derecho de participación incluye traslados del aeropuerto al hotel, visitas y almuerzo en playa Manuel Antonio, circuito de Café Doka, volcán Poas, cataratas La Paz y aguas termales de Baldí. Asimismo, equipos de producción, acceso a laboratorios de edición, personal de soporte, material académico e instructores y certificado de participación.

El derecho de participación tiene un costo de US$ 950, que no incluyen pasaje aéreo, seguro médico y almuerzos en la universidad.

Si los retos son lo tuyo, no pierdas esta oportunidad de poner a prueba tu talento creativo con la producción de un documental memorable.

La fecha límite de inscripción es el 10 de julio y de pago el 20 de julio. Puedes obtener mayor información contactando a la Oficina Internacional UPN: oficinainternacional@upn.edu.pe.