Becas parciales en la Universidad Paulista de Brasil

You may also like...

2 Responses

1. Elena Vásquez Juárez dice:

hola ,soy estudiante del working adult me interesa mucho saber si nosotros también podemos postulas los requisitos deben estar en culminación o si hay posibilidad que se en encuentre en proceso de formación.para poder acceder a esta beca esta beca,y is así fuera me gustara solicitarla para el mes de agosto del próximo año´.de lo contrario me encantaría recibir mucho mas información de forma detallada.
    gracias.

2. ANDRES NUREÑA GUZMAN dice:

Buenas tardes. Este curso me interesa muchísimo pero envié un correo a oficinainternacional@upn.edu.pe antes de la fecha indicada y no tuve respuesta. Me gustaría poder recibir mayor información, si aún fuera posible el cursos. Gracias