Convocatoría Becas – Alianza del Pacífico 2015-II

Los gobiernos de Colombia, Chile, Perú y México establecieron el programa de becas “Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico”, para el intercambio de estudiantes de pregrado, licenciatura, doctorado, intercambio de profesores o investigadores.

upn_blogs_servicios_becas_pacifico

Participa de la convocatoria beca Alianza del Pacífico, la cual podrás realizar un intercambio a nivel de pregrado (un semestre), docencia y doctorado (dos semestres). Del mismo modo brindarán los siguientes beneficios:

• Transporte de ida y retorno desde la ciudad de origen del becario, hasta la ciudad destino
  • Asignación mensual de USD 650 aprox. (pre grado) y USD 920 aprox.(doctorado y profesores)
  • Seguro Internacional de Salud
  • Convalidación de los cursos llevados en el extranjero

Para mayor información, ingresa a los links de las Universidades participantes:

• Chile: Universidad Andrés Bello, Universidad Católica del Norte y Universidad de Viña del Mar
  • Colombia: Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad Distrital Francisco José de Caldas y Universidad Cooperativa de Colombia.
  • México: Universidad Nacional Autónoma de México.

Presenta tus expedientes en la Dirección de Servicios Globales de tu campus hasta el jueves 30 de abril 2015.