Uso del Book Club con estudiantes de Inglés

En este webinar la Ph.D. y profesora de inglés Ali Cullerton discutirá en torno a la teoría detrás del uso de un currículo basado en literatura, las estrategias del Book Club y las actividades para incrementar la comprensión y el habla de los estudiantes de inglés. Ali se presentará con la Mg. Inés Torres de Muñoz, directora académica del Centro Ecuatoriano Norteamericano de Loja, Ecuador.

¿Qué?

Uso del Book Club con estudiantes de inglés. Webinar en la enseñanza de inglés organizado por la Oficina Regional del Idioma Inglés para la Región Andina en la Embajada de Estados Unidos en Lima.

¿Quién?

Doctora Ali Cullerton

La doctora Cullerton es una educadora e investigadora procedente de Chicago, Illinois. Realizó un doctorado en educación, alfabetismo, lenguaje y cultura en la Universidad de Illinois en Chicago y ha participado en estudios sobre estos temas. Ali continúa dedicada a la enseñanza y conduce investigaciones y trabajos con profesores en orden a prepararlos para el cambio demográfico entre jóvenes de los Estados Unidos y otros países. La doctora Cullerton es también especialista en la capacitación de profesores en temas relacionados al aprendizaje de idiomas y literatura. Actualmente se desempeña como miembro del área de Idioma Inglés en Georgetown University y en el Departamento de Estado en el Centro Ecuatoriano Norteamericano en Loja, Ecuador. Para mayor información.

Mg. Inés Torres de Muñoz

Tiene una maestría en la Enseñanza de Idioma Inglés por Nova Southeastern University, un certificado en Enseñanza de Inglés para Jóvenes por University of Maryland y una maestría en Logros, Gestión y Calidad de la Enseñanza Superior por la Universidad de Sevilla en España. Ha sido decana de la Escuela de Idiomas de la Universidad Técnica Particular de Loja y otras instituciones educativas. Actualmente es directora académica del Centro Binacional de Loja.

¿Cuándo?

Miércoles 11 de marzo, 4:00 – 5:00 pm (hora peruana)

Whatsapp UPN