Nuestro director nacional les da la bienvenida al ciclo 2018-2

nuestro director nacional les da la bienvenida al ciclo 2018-2

Queridos estudiantes,

Quiero darles la más cordial bienvenida a la universidad, deseándoles los mayores éxitos en esta nueva etapa de sus vidas en la que junto con el equipo académico de la sede los acompañaremos en el camino hacia el logro de sus metas profesionales.

En la Facultad de Salud estamos comprometidos con la formación de profesionales con un enfoque humanista, con un alto sentido ético, que tienen una visión integral de la persona humana en todas sus dimensiones y que son capaces de entender y construir una relación de confianza con sus pacientes, promoviendo su bienestar y transformando sus vidas.

Para conseguir este propósito contamos con una moderna infraestructura y un modelo educativo único que incluye una moderna metodología de aprendizaje de los procesos biológicos, aprendizaje interdisciplinario y contextualizado integrando las ciencias básicas con las ciencias clínicas, rotaciones clínicas supervisadas a través de alianzas estratégicas con los principales empleadores del sector público y privado en salud, que permitirán una rápida empleabilidad de nuestros futuros egresados.

Somos parte del consorcio de universidades privadas más grande del mundo, siendo las universidades referentes en salud de nuestra red la Universidad Andrés Bello (Chile), la Universidad del Valle de México (México), Universidad Anhemi Morumbi (Brasil), Universidad Europea de Madrid (España) y la University of St.Augustine for Health Sciences, una de las más reputadas universidades de los Estados Unidos especializada en medicina física y rehabilitación.

Nuestros docentes están en permanente capacitación para el desarrollo de sus habilidades educativas, cuentan con una amplia experiencia asistencial y serán el modelo a seguir para que antes de lo que se imaginan sean los profesionales de excelencia que nuestro país demanda.

Los invito a empezar esta hermosa aventura con el entusiasmo de su juventud y el compromiso de realizar el máximo esfuerzo para alcanzar sus metas que también son las nuestras.

¡Bienvenidos a su segunda casa!