Un agradecimiento a nuestra Red de Confianza en Empleabilidad

Queremos extender un agradecimiento a la Red de Confianza de la Oficina de Empleabilidad y Relaciones Empresariales de la Universidad Privada del Norte, por la participación que han tenido en los diferentes eventos que el área ha organizado en beneficio de nuestros estudiantes y red de egresados durante 2016.

Ha sido un honor poder contar con su colaboración y desarrollar conjuntamente las capacidades, conocimientos y habilidades de los asistentes que contribuyen a lograr una alta y continuada competitividad en el mercado laboral.

Queremos reiterarles el deseo de seguir contando con su participación y colaboración para futuros eventos.

Gracias,

Antonio Rodríguez-Campra García

Director del área de Empleabilidad y Relaciones Empresariales

Universidad Privada del Norte

A continuación el acceso al documento en el que podrán conocer las empresas que conforman nuestra Red de Confianza de la Oficina de Empleabilidad y Relaciones Empresariales.