A nuestros estudiantes de la modalidad Working Adult

Estimados estudiantes,

• UPN está en el proceso de adecuación a la nueva Ley Universitaria, como corresponde a una universidad seria como la nuestra.
  • Los estudiantes de la modalidad Working Adult que finalicen sus cursos de manera satisfactoria y cumplan con los requisitos parar obtener su grado de bachiller, obtendrán el mismo con validez a nombre de la nación
  • La duración de la carrera y los costos de la misma no se verán modificados. Hemos desarrollado una nueva estructura que permite que el tiempo de duración del programa dependa exclusivamente del avance de cada estudiante. Los cursos de verano lo harán posible.
  • Este año 2016, el programa se desarrollará de acuerdo al calendario académico que se programó a inicios de año. Es decir, el último ciclo del año 2016 comenzará en el mes de setiembre.
  • La nueva malla curricular entrará en vigencia a partir del 2017.

Si tuvieran alguna consulta podrán canalizarla a través del Director Académico de Working Adult de la sede correspondiente.

Saludos cordiales,

Andrés Velarde Talleri

Rector

Despeja tus dudas en relación a los cambios en nuestro programa Working Adult ingresando aquí.