Comprometidos con la formación de profesionales con visión internacional

Al conmemorar nuestro vigésimo aniversario, nos sentimos orgullosos de anunciar que la internacionalidad es uno de los rasgos diferenciales de UPN. Más de 33 mil estudiantes se benefician con una metodología innovadora aplicada en todas nuestras sedes, que potencia su perfil global y les permite compartir aulas con sus pares alrededor del mundo.

Nuestras 31 carreras están comprometidas con la oferta de conocimientos basados en experiencias internacionales. Ejemplo de ello son las transmisiones en vivo exclusivas de “Laureate Live” y actividades académicas globales como las “clases espejo”, que cuentan con la participación de destacados especialistas extranjeros. Deseamos que los beneficios de estas prácticas también se reflejen en la cultura cosmopolita de nuestros futuros profesionales.

Nos complace saber que cada vez son más los futuros profesionales de UPN que participan en intercambios académicos con universidades del extranjero. A través de estas experiencias convalidan cursos y logran obtener doble titulación, además de ampliar su red de contactos con estudiantes y profesionales de otras latitudes.

Reafirmamos de esta manera nuestro compromiso de continuar implementando nuevos servicios que respalden la formación con una visión global. Hoy celebramos el logro de haber hecho realidad lo que soñamos hace veinte años. Seguiremos esforzándonos para inspirar historias que crecen en nuestras aulas y aportan a la construcción de una sociedad mejor.

*Este post es una colaboración de Andrés Velarde Talleri, rector de la Universidad Privada del Norte.

Whatsapp UPN