Ley Universitaria: nuestros estudiantes preguntan y nuestro rector responde

You may also like...

10 Responses

1. Veronica Albornoz Marzano dice:

Quisiera saber si va ver alguna modificación para los que llevan la carrera en working adult.
    Como seria el tramite para el grado de bachiller
    Una vez obtenido el titulo, se puede colegiar en el colegio de ingenieros de lima.

2. Veronica Albornoz Marzano dice:

Pasos para sacar el grado de bachiller.
    Una vez obtenido el titulo, se puede colegiar en el colegio de ingenieros en lima.

3. José Tasayco dice:

Cuando se acreditara la carrera de Ingeniería Industrial en la Sede Lima Norte?

4. Carlos Quiñones dice:

Con la nueva Ley Universitaria, la doble tesis, se ejercerá a partir de los nuevos ingresantes o para todos los estudiantes?

5. luis mellado dice:

6. Persy velasquez aguirre dice:

SEÑORES UPN BUENOS DIAS GREACIAS ALA RESPUESTA DE MI CONSULTA.
    ¿EN EL 2016 CONTINUARA VIGENTE LA EL PROGRAMA DE Working Adult O QUE CAMBIOS SE DARAN?