Visión de la vicerrectora de Calidad Educativa inspira más inscripciones en programa Laureate

La Universidad Privada del Norte (UPN) puede presumir de más de 7,000 registros a los programas de Desarrollo Docente Laureate, lo que representa cerca del 50% de la inscripción total en Perú. Este magnífico logro no habría sido posible sin Ariadna Hernández –una Campeona dedicada del Programa de Desarrollo Docente Laureate. Su ejemplar gestión del programa de Calidad Educativa en la UPN ha sido vital para el alto índice de éxito del Programa de Desarrollo Docente Laureate.

Su visión dinámica y manejo creativo de su equipo técnico y docente motiva e inspira el deseo de crecimiento académico. Además, su innovador sistema de organización y seguimiento de la inscripción docente a los cursos ha sido compartido con universidades de la red Laureate en Centroamérica, Brasil, ARO, y Europa y puede ser implementado por otros coordinadores universitarios de la red para fomentar la excelencia en la educación.

Dirigido por Ariadna, el Equipo de Calidad Educativa de UPN ha logrado cifras sobresalientes de participación a nuestras Series de Webinars. Solamente en el 2013, la UPN registró un total de 7,257 inscripciones incluyendo 3,364 docentes y 3,893 estudiantes.

Con el equipo del LNPS hemos avanzado poco a poco y hombro a hombro en esta tarea. Pero en ese camino, logramos algo maravilloso: cuando el docente descubría que cada curso, cada módulo, cada certificado le ayudaba a desarrollarse mejor en el aula, no se desprendía de él –lo estudiaba, lo aplicaba al aula y lo que es mejor, lo recomendaba a sus colegas”, dice Ariadna.

El carisma de Ariadna Hernández y su excelente desempeño como enlace entre el Programa de Desarrollo Docente y la Universidad Privada del Norte la convierten en una verdadera Campeona de la red Laureate.

Ariadna Hernández de Tejeda es psicóloga con amplia experiencia en gestión educativa, desarrollo académico y talento humano. Ha realizado estudios avanzados en Modificación de la Conducta, Terapia Cognitiva-conductual, y Gestión y Evaluación Educativa. Es catedrática de la Escuela de Postgrado y Educación Continua (EPEC) en la UPN. Actualmente se desempeña como Vicerrectora de Calidad Educativa de la Universidad Privada del Norte.

Sí desea conectarse con Ariadna Hernández, visite su perfil de LinkedIn aquí.