Category: Destacados

gestión rentable de clientes: una estrategia

Gestión rentable de clientes: una estrategia

En los actuales tiempos de crisis, caracterizados por una disminución en las ventas y una desaceleración de la liquidez, muchas empresas caen en la tentación de concentrarse en variables netamente operativas. Sin embargo, otras...

¿ser (digital) o no ser (digital) en el perú?

¿Ser (digital) o no ser (digital) en el Perú?

Para ninguno de nosotros -por ejemplo, para quienes estamos leyendo este artículo a través de un medio digital-, no debería resultar una novedad ni sorprendernos el radical cambio y la penetración de lo “digital”...

el precio (no) importa

El precio (no ) importa

Hace dos años defendí mi tesis doctoral con una investigación sobre los factores críticos de éxito para gestionar un programa de marketing relacional, enfocado en los clientes emergentes que utilizan los productos bancarios en...

el orden de los valores sí altera el producto

El orden de los valores sí altera el producto

A diferencia de la propiedad conmutativa en las matemáticas, en donde el orden de los sumandos o factores no alteran el resultado de la adición o el producto de la multiplicación, en la gestión...