MBA Internacional en UPN

El estudio continuo y la adquisición de nuevos conocimientos y competencias es una de las exigencias para mantener un óptimo nivel de empleabilidad. A partir de esta premisa, la Universidad Privada del Norte ofrece una Maestría Internacional en Administración de Empresas que nace de una unión estratégica entre nuestra institución y la Universidad Europea (UE).

mba internacional upn

La alianza entre estas dos instituciones ha permitido desarrollar una malla académica en conjunto, lo cual asegura una enseñanza actualizada y de alto nivel. Asimismo, se contará con docentes de ambas universidades (ocho extranjeros y doce nacionales) con el objeto de garantizar un conocimiento a nivel global, además de la posibilidad de que el egresado pueda realizar semanas internacionales en centros de la red Laureate que le permitirán vivir experiencias fuera de las fronteras de nuestro país.

El MBA Internacional UPN está dirigido a profesionales que integran equipos gerenciales y también a aquellos que dirigen o gestionan equipos estratégicos y están interesados en mejorar sus habilidades y competencias.

Al culminar los estudios, nuestros egresados contarán con un perfil constituido por las competencias necesarias para gestionar las operaciones del negocio con enfoque internacional en la planificación de actividades basadas en personas y recursos, como en el control de la gestión financiera y contable, diseño de estrategias y acciones que optimicen el desempeño de los diversos equipos de trabajo en relación a los objetivos comerciales; desarrollo de una visión innovadora y global para formar habilidades en la gestión del business intelligence and e-business.

Asimismo, nuestra alianza internacional permite que el egresado obtenga (1) los siguientes títulos (Perú – España):

• Máster Internacional en Administración de Empresas (título profesional) por la Universidad Europea.
  • Magíster en Administración de Empresas (grado académico) por la Universidad Privada del Norte.
  • Tres certificados internacionales por Laureate (Walden University).

¿Por qué estudiar en la Escuela de Postgrado UPN?

• Contamos con 15 años de experiencia en postgrado y somos parte de la red de universidades privadas más grande del mundo.
  • Nuestra plana docente cuenta con significativa experiencia en el mercado laboral y como catedráticos en las principales escuelas de postgrado del país.
  • Malla curricular con metodología innovadora.
  • Estamos asociados con universidades del extranjero para el desarrollo de Maestrías: IEDE Business School – Universidad Europea y Foro Europeo – Escuela de Negocios de Navarra.

Si necesitas mayor información sobre el MBA Internacional UPN, por favor ingresa a: http://postgrado.upn.edu.pe/programas/mbas/mba/