Administración Bancaria y Financiera: ¿cuál es el campo laboral de un egresado?

administración bancaria y financiera: ¿cuál es el campo laboral de un egresado?

Nuestra carrera de Administración Bancaria y Financiera te prepara para gestionar de manera óptima diversas empresas del sector. ¿Quieres saber cuál es su campo laboral? Conócelo a continuación.

El sector bancario y financiero es uno de los más importantes del país. Según el ranking de las “Mejores Empresas para Trabajar en el Perú: más de 1000 colaboradores”, de Great Place to Work, dos de las empresas más importantes del sector financiero y bancario se encuentran entre las mejores cinco compañías para trabajar en el país.

Por esta razón, cientos de jóvenes se interesan por estudiar la carrera de Administración Bancaria y Financiera. Si te encuentras en cuarto o quinto de secundaria -o acabas de culminar el colegio- y te interesa el sector de Banca y Finanzas, conoce cuál es el campo laboral de esta profesión:

1. Bancos e instituciones financieras públicas y privadas
  2. Cajas municipales
  3. Cooperativas de ahorro y crédito
  4. Bolsa de Valores
  5. Sistemas de pensiones (AFP u ONP)
  6. Compañías de seguros
  7. Consultoras financieras

Estas son solo algunas de las empresas en las que podrás trabajar cuando culmines tus estudios en nuestra carrera de Administración Bancaria y Financiera. Con nosotros serás capaz de gestionar de manera exitosa diversas organizaciones bancarias y financieras. Además, podrás destacar sobre el resto gracias a tus buenas decisiones administrativas, de inversión y de financiamiento a favor de la compañía en la que te desempeñarás.

Y eso no es todo. También podrás elaborar pronósticos y presupuestos para una buena inversión, formular portafolios de inversión, diseñar planes financieros para aprovechar las oportunidades de inversión y analizar e identificar tendencias del comportamiento de los mercados financieros nacionales e internacionales.

¿Estás interesado en administrar un negocio bancario o financiero? Visítanos y conoce más sobre Administración Bancaria y Financiera. En UPN vivirás tu profesión desde el primer día de clases.

Fuente:

Great Place To Work: http://www.greatplacetowork.com.pe/mejores-empresas/las-mejores-empresas-para-trabajar-en-peru/las-mejores-empresas-para-trabajar-en-peru-mas-de-1000-colaboradores