Vive siempre en salud. MUÉVETE en UPN

muevete_upn_incripciones

El movimiento es vida, es energía. La práctica de cualquier actividad física siempre resulta beneficiosa para nuestra salud física y mental.

Pensando en el bienestar de nuestros estudiantes y buscando promover una cultura de vida saludable, en UPN hemos creado para ti Muévete, un programa en el que puedes participar de variadas actividades que te permitirán ejercitarte, disfrutar con tus compañeros, liberarte de las tensiones cotidianas y el estrés.

Durante un promedio de media hora disfrutarás y participarás activamente de alguna de las diferentes disciplinas, entre las que podemos destacar baile, yoga, aeróbicos y otras, guiadas por profesionales en cada campo.

Las actividades se realizan dentro de cada campus una vez al mes y son gratuitas y exclusivas para nuestra comunidad UPN.

Para inscribirte y participar ingresa AQUÍ. También puedes acercarte a la oficina de Vida Universitaria o realizar tus consultas a través del correo electrónico de tu sede. La capacidad de asistentes es limitada, así que no dejes pasar esta oportunidad.

Campus Los Olivos: vidauniversitaria.olivos@upn.edu.pe

Campus Breña: vidauniversitaria.brena@upn.edu.pe

Campus SJL: vidauniversitaria.sjl@upn.edu.pe

Campus Comas: vidauniversitaria.comas@upn.edu.pe

Campus Trujillo: vidauniversitaria.trujillo@upn.edu.pe

Campus Cajamarca: vidauniversitaria.cajamarca@upn.edu.pe

Para vivir de forma saludable ¡Muévete en UPN!

Conoce sobre otras actividades organizadas por la oficina de Vida Universitaria ingresando a nuestra plataforma de blogs.