“Una experiencia con desafíos, logros y aprendizaje”

El programa de doble titulación es una de las mejores decisiones que he tomado hasta ahora y quiero compartirles mi experiencia.

Vivir en el extranjero, estudiar con personas de diferentes países, no solo de Brasil, trabajar en una empresa multinacional, colaborar como staff en formaciones de coaches, estudiar otras formaciones, trabajar con networking, entre otras cosas, fue lo que hice en Brasil. Salir de mi zona de confort fue un punto de quiebre y me enseñó a ver aún más posibilidades de crecimiento personal y profesional.

“Una experiencia con desafíos, logros y aprendizaje”

Brasil es un país maravilloso, no solo por su belleza natural, arquitectónica, social y su cultura tan receptiva, sino también porque vi muchas oportunidades de aprender otras disciplinas fuera de la universidad, desenvolverme con otras formaciones, congresos y eventos. Una experiencia con varios momentos de desafíos, logros y aprendizaje que lo único que hizo fue fortalecerme y demostrar que soy capaz de todo lo que sea bueno y loable en la vida.

Desafíos siempre van a existir a lo largo de nuestra vida, pero pasar por esta experiencia a tan corta edad me permitió tener una visión más amplia e inclusive tener una mente abierta que me posibilita adecuarme en varios entornos sociales y tener flexibilidad. Sobre todo demostrarme que puedo valerme por mí misma, que puedo conseguir oportunidades o crearlas si ese es el caso.

“Una experiencia con desafíos, logros y aprendizaje”

Me siento feliz de poder desarrollar mi independencia, mi responsabilidad, fortalecer mi pasión por los viajes, descubrir mi amor por el aprendizaje, conocer lugares y hacer amigos nuevos.

Puedo concluir que esta experiencia abrió mi mente en varios aspectos para mi crecimiento profesional y especialmente para mi crecimiento como persona. Así que si algo de lo que conté te llamó la atención y tienes la oportunidad vivir una experiencia similar, te hago una pregunta: ¿Qué te impide hacerlo?

*Este post es un testimonio de Milagros Isabel Chávez Sánchez, egresada de la carrera de Admnistración y Negocios Internacionales de la Universidad Privada del Norte.

Conoce otras experiencias de intercambio y logros de nuestros estudiantes ingresando a nuestra plataforma de blogs.