Nuestros estudiantes vivieron la experiencia de Conoce UPN en Línea

En medio de una gran expectativa y entusiasmo, nuestros estudiantes participaron recientemente de Conoce UPN en Línea, un novedoso evento virtual mediante el cual se informaron y conocieron más sobre su casa de estudios, autoridades académicas, servicios que tienen a su disposición, oportunidades a las que pueden acceder, entre otros aspectos. Además, tuvieron la oportunidad de disipar sus dudas y realizar sus consultas mediante un chat en vivo, que les permitió obtener respuestas en tiempo real.

Este evento tuvo una muy buena acogida entre nuestros estudiantes, quienes resaltaron el impacto positivo que tuvo en ellos, en sus compañeros y lo beneficioso que resultó esta experiencia.

“Cuando el área de Vida Universitaria me invitó vía telefónica a inscribirme en la plataforma Conoce UPN, pensé que iba ser un poco aburrido, pero al llegar el día de la transmisión en vivo me sorprendí con todos los servicios que ofrece la universidad para nosotros y los beneficios que tenemos al estudiar en ella. Quedé muy contenta por toda la información que nos dieron”, indicó Jhohanny Gonzales, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial de nuestro campus Los Olivos. También resaltó lo importante que fue para ella que sus interrogantes fueran resultas con inmediatez.

“Pude realizar mis preguntas y fueron respondidas rápidamente por los administradores. Además, pude visualizar un video explicativo que se estaba transmitiendo en directo, fue muy claro en el contenido. El evento contó con la participación de muchos alumnos nuevos como yo”, señaló.

Para Flor Valerio, estudiante de nuestro campus Trujillo, Conoce UPN en Línea fue una grata vivencia. Resaltó lo importante que resulta el uso de la tecnología para llegar a más personas y compartir información que les será muy útil a lo largo de su carrera.

“Mi experiencia en la videoconferencia fue muy impactante, ya que para mí este tema es nuevo y siento que suma a mi vida universitaria. Me ayudó a resolver ciertas dudas que tenía y obtuve información acerca de la universidad y la localización de las diversas áreas a las que podemos acudir”, enfatizó.

Te invitamos a ver el testimonio de Francisco Maldonado, estudiante de la carrera de Comunicación Audiovisual en Medios Digitales, y compartir su experiencia en Conoce UPN en Línea.

Si te inscribiste hasta el día del evento pero no lograste conectarte a la videoconferencia, o participaste y quieres volver a verla, ingresa aquí para conocer los temas más relevantes que desarrollamos en ella.

Conoce sobre los servicios que ofrece la oficina de Vida Universitaria ingresando a nuestra plataforma de blogs.