Conoce UPN en línea 2018-2

conoce upn en línea 2018-2

En UPN nos preocupamos por brindarte la guía y orientación adecuada, ahora que inicias tu vida universitaria. En este largo camino queremos velar por tu óptimo crecimiento y formación para que te conviertas en un gran profesional. Por ello hemos preparado para ti Conoce UPN en línea 2018-2, un evento virtual en el cual podrás informarte y conocer más sobre tu casa de estudios, tus autoridades académicas, el modelo educativo que te ofrecemos, servicios, beneficios, oportunidades y otros aspectos.

Lo novedoso de este evento virtual es que podrás absolver tus dudas y realizar tus consultas mediante un chat en vivo, donde podrás formular tus preguntas y obtener respuestas en tiempo real.

Para participar en Conoce UPN en línea 2018-2 sigue los siguientes pasos:

1. Realiza tu registro aquí, ingresando tus datos completos.
  2. Ingresa tu correo y confirma tu participación.
  3. El 24 de agosto, desde las 3:45 pm, estará habilitado el link para que te conectes.

¡Bienvenidos a esta nueva experiencia! ¡Bienvenidos a UPN!

Conoce sobre los servicios que ofrece la oficina de Vida Universitaria ingresando a nuestra plataforma de blogs.