¿Cómo hemos mejorado en UPN desde el licenciamiento?

En UPN potenciamos de manera continua todos los procesos para asegurar la calidad académica brindada a nuestros estudiantes.

El proceso de licenciamiento institucional de Sunedu en UPN requirió del compromiso y la participación de todos nosotros a través del tiempo. Y, en la actualidad, siempre realizamos una revisión completa de todo lo que involucra los estándares de calidad académica. Nuestro objetivo es mejorarlos continuamente.

Año tras año hemos optimizado la infraestructura en todas las sedes y fortalecido los sistemas de investigación. Esto no solamente ha permitido que los docentes continúen con sus investigaciones, de las cuales los estudiantes son parte, sino también que hemos podido brindarles el necesario apoyo en sus procesos de titulación.

Establecemos mecanismos de supervisión para conocer qué es lo que necesita potenciarse. Por ejemplo, hemos mejorado la malla curricular para que se adecúe aún más al mercado laboral actual. Nuestro compromiso con la excelencia está garantizado.

Mira aquí el video que compartió Sunedu en redes sociales en donde comunica que contamos con el licenciamiento.