¿Con qué temas te puede asesorar Arturo BOT?

¿con qué temas te puede asesorar arturo bot?

Ahora tienes una nueva forma de comunicarte con nosotros. Nuestro asistente virtual Arturo BOT está listo para responder a todas tus preguntas, pues se trata de un chat bot en entrenamiento que posee una serie de conocimientos sobre la universidad y será capaz de aclarar tus dudas vía online.

¿Con qué temas podrá apoyarte Arturo BOT?

1. Pagos en la universidad. Arturo BOT te asesorará sobre las formas de pago, los montos, lugares en donde realizarlos, etc. Por ejemplo, puedes preguntar cuándo te toca pagar tu siguiente cuota, si puedes pagar la matrícula en Caja UPN o cuál es tu deuda pendiente.
  2. Trámites que necesitas hacer. Nuestro asistente virtual atenderá preguntas frecuentes como retiros de cursos, retiros de ciclo, becas, descuentos y otros trámites académicos. Por ejemplo, te dará indicaciones sobre cómo retirarte del ciclo, cuáles son los requisitos para obtener una constancia de estudio o si te corresponde una beca al tener el primer puesto en tu clase.
  3. Servicios. ¿Te interesan los eventos y actividades extracurriculares? ¿Deseas averiguar dónde puedes presentar una queja o reclamo? Arturo BOT te contestará, además de brindarte datos sobre los canales de atención.
  4. Horarios y áreas de atención. Por ejemplo, te indicará los horarios en los que puedes contactarte con la Dirección Académica según tu sede.
  5. Internacionalidad. Podrás consultarle sobre intercambios y eventos internacionales. También podrás realizar preguntas solicitando mayores detalles, tales como ¿en qué consiste la doble titulación y qué requisitos debes cumplir para hacer un intercambio?
  6. Matrículas. Podrás consultar la fecha en que debes matricularte, los pasos a seguir para tu matrícula, tu horario de clases, los créditos que puedes llevar, entre otros.

Ya lo sabes, Arturo BOT es un asistente online creado para cumplir contigo, pues contestará todas tus dudas y preguntas.

Conoce más sobre nuestros servicios universitarios ingresando a nuestra plataforma de blogs.