Muévete UPN: tu salud en modo dinámico

 

muévete upn: tu salud en modo dinámico

¿Sabías que la actividad física constante mejora tu memoria, eleva tu autoestima y previene diversas enfermedades? Estos y otros beneficios están directamente vinculados con un estilo de vida dinámico.

Por ello en UPN decidimos crear el programa MUÉVETE, un espacio diseñado para que participes en diversas actividades físicas dentro de tu campus contribuyendo de esta manera a tu bienestar físico y promoviendo una cultura de vida saludable.

Las actividades se darán una vez al mes, con una duración no mayor de 30 minutos, en todos nuestros campus. En este espacio podrás encontrar opciones como aeróbicos, stretching, baile, yoga, entre otras disciplinas dirigidas por un especialista que orientará a los estudiantes.

La capacidad variará en base a la demanda de nuestros estudiantes y las actividades son gratuitas y exclusivas para la comunidad UPN.

Para participar tienes que estar atento a la programación que se publicará en nuestras redes sociales. Inscríbete en la oficina de Vida Universitaria de tu campus de forma presencial o vía correo electrónico para conocer el horario e indumentaria para vivir esta experiencia.

Los correos por sede son los siguientes:

Campus Los Olivos: vidauniversitaria.olivos@upn.edu.pe

Campus Breña: vidauniversitaria.brena@upn.edu.pe

Campus SJL: vidauniversitaria.sjl@upn.edu.pe

Campus Comas: vidauniversitaria.comas@upn.edu.pe

Campus Trujillo: vidauniversitaria.trujillo@upn.edu.pe

Campus Cajamarca: vidauniversitaria.cajamarca@upn.edu.pe

Ya lo sabes, ven y diviértete saludablemente con MUÉVETE en tu campus.

Conoce sobre otras actividades organizadas por el área de Vida Universitaria ingresando a nuestra plataforma de blogs.

Whatsapp UPN