Inscríbete y sé parte de una selección deportiva UPN

inscríbete y sé parte de una selección deportiva UPN

En UPN difundimos la práctica del deporte y buscamos el desarrollo integral de nuestros estudiantes, promoviendo de este modo que, junto con la rutina propia del estudio, desarrollen también algún tipo de disciplina deportiva y la conviertan en parte de sus vidas y sus sueños.

En el 2017 las selecciones deportivas de UPN lograron importantes reconocimientos en competencias organizadas por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP). Las disciplinas fueron individuales y grupales, tales como taekwondo, natación y básquet. Aquí te comentamos nuestros premios y logros:

CAMPEONATO UNIVERSITARIO NACIONAL DE TAERKWONDO 2017 – FEDUP

1 medalla de oro

4 medallas de plata

4 medallas de bronce

CAMPEONATO UNIVERSITARIO NACIONAL DE NATACIÓN 2017– FEDUP

1 medalla de plata

1 medalla de bronce

JUEGOS UNIVERSITARIOS REGIONALES NORTE 2017- FEDUP

4to lugar, selección de básquet varones

3er lugar, selección de básquet damas

Si tienes el deseo de ser parte de estos logros, inscríbete aquí hasta el 09 de marzo. Las pruebas técnicas serán del 13 al 16 de marzo y las disciplinas que tenemos abiertas para este ciclo son las siguientes:

Lima Básquet Vóley Fútbol Taekwondo
Trujillo Básquet Vóley Natación
Cajamarca Básquet Vóley

inscríbete y sé parte de las selecciones deportivas upn

Si deseas obtener más información sobre fechas, horarios, lugares de entrenamiento, etc., te invitamos a visitarnos en nuestras oficinas de Vida Universitaria de tu campus o escríbenos a los siguientes correos:

Campus Los Olivos: vidauniversitaria.olivos@upn.edu.pe

Campus Breña: vidauniversitaria.brena@upn.edu.pe

Campus Comas: vidauniversitaria.comas@upn.edu.pe

Campus Trujillo: vidauniversitaria.trujillo@upn.edu.pe

Campus Cajamarca: vidauniversitaria.cajamarca@upn.edu.pe

Campus SJL: vidauniversitaria.sjl@upn.edu.pe

¡Sé parte de esta experiencia única representando a UPN y demuestra que eres un gran deportista!