“No pierdan la oportunidad de realizar un intercambio”

"no pierdan la oportunidad de realizar un intercambio"

La oportunidad que me brindó la Universidad Privada del Norte de realizar un intercambio estudiantil fue una gran ocasión para poder conocer y vivir nuevas experiencias en el extranjero, tanto en el ámbito académico como en el cultural.

Logré realizar mi intercambio por un año en Chile y realmente ha sido una de las mejores decisiones que pude tomar, ya que conocí más a fondo la cultura y la historia de este país, lo cual fue muy valioso porque me ayudó a vivir su realidad y rescatar todo lo positivo y aprender de ello. Hay muchas cosas que pueden servirnos como ejemplo a seguir.

celinda-vidal-intercambio-academico

Estudiar en la Universidad Andrés Bello fue muy gratificante porque pude mejorar en el aspecto profesional como en lo personal. Conocí también muchos amigos de intercambio que venían de distintos países y con ellos aprendí un poco sobre sus culturas y costumbres, lo cual hizo que me motivara a seguir viajando para cumplir nuevos retos y vivir experiencias inolvidables como lo hice en Santiago de Chile.

¡Invito a todos los estudiantes de UPN a que aprovechen los programas de intercambio que nos brinda nuestra universidad para que puedan crecer como profesionales y sobre todo vivir experiencias únicas!

*Este post es un testimonio de Celinda Vidal Huarag, estudiante de la carrera de Administración de la Universidad Privada del Norte.