Descubre tu carrera en base a lo que más te gusta hacer

Escoger una carrera universitaria puede ser todo un reto para los jóvenes. Para ayudarte en esta importante decisión, creamos Comienza. Conoce sus beneficios.

t-orienta

Según un estudio realizado por el economista Gustavo Yamada, el 60% de egresados en el Perú manifestó sentirse arrepentido de la carrera escogida y que, de haber podido, habría cambiado de rumbo. La mayoría atribuyó su mala decisión a la falta de orientación al momento de escoger su profesión. Por ello, con el fin de ayudarte a tomar una decisión que te satisfaga, te presentamos el test vocacional T-Orienta, una herramienta interactiva con información útil para nuestros futuros estudiantes.

Gracias a T-Orienta, podrás descubrir qué carreras y áreas profesionales son afines a tus intereses, cualidades, personalidad y objetivos en la vida. Por medio de un test virtual, podrás conocer tus habilidades y descubrir qué carreras se adecúan mejor a ellas.

Talleres Vivenciales: La mejor forma de saber si una carrera es para ti es a través de la experiencia. Por medio de los talleres vivenciales, podrás realizar actividades relacionadas a las profesiones que te interesan y averiguar si te sientes cómodo en ese ambiente.

Charlas informativas: Puedes asistir junto a tus padres y conocer más sobre nuestra historia, modelo educativo y ventajas diferenciales.

Una vez que conseguiste ingresar a UPN te brindamos una asesoría psicológica desde el primer día. Se trata de un eficaz programa de mentoría que te servirá para desarrollar tus competencias. Las asesorías se aplican tanto a los estudiantes como a sus padres o apoderados.

Modalidades de ingreso: Conoce las diferentes formas de ser parte de nuestra universidad. Además de la modalidad de ingreso regular, contamos con el programa de becas o ayuda económica.

Comienza es una plataforma exclusivamente diseñada y pensada para nuestros futuros estudiantes, en ella queremos dar a conocer, de forma fácil y didáctica, toda la información que requieres para tomar la gran decisión de emprender tu nueva vida profesional.

Descubre comienza e inicia tu camino al éxito.

Ingresa a Comienza