¿Qué modalidades de pago existen para las pensiones?

Conoce las diversas opciones de pago para las pensiones del ciclo académico.

matrícula-online-4

Brindamos diversas opciones de pago para que siempre estés al día en tus pensiones. Conoce aquí cada una de ellas.
EN EFECTIVO:
Puedes pagar tu pensión en efectivo -a nivel nacional- a través del Servicio de Recaudación de las siguientes instituciones financieras:

• BANCO DE CREDITO: Indicar el código de estudiante o RUC de la empresa.
  • SCOTIABANK: Indicar el código de estudiante, más apellidos y nombres.
  • INTERBANK (excepto la sede Breña): Indicar el código de estudiante o RUC de la empresa.
  • BBVA CONTINENTAL (excepto la sede de Breña): Indicar el código de estudiante o RUC de la empresa.

Ten en cuenta que los pagos de las boletas en ventanillas de los bancos están sujetos al cobro de una comisión por parte de la entidad financiera.
Por otro lado, la información del pago de la pensión estará actualizada al día siguiente de la transacción en el Portal del Estudiante (MiMundo@UPN). También es importante que sepas que: de pagar la pensión entre sábado y lunes, éste recién se procesará el día martes siguiente.
Antes del salir del banco, verifica tus datos en el comprobante de pago entregado. Cualquier error, es responsabilidad del estudiante.

PAGO VIA INTERNET
Si eres cliente del Banco de Crédito o Scotiabank podrás realizar tus pagos por la página web:

• BANCO DE CREDITO: www.viabcp.com
  • SCOTIABANK: www.scotiabank.com.pe

PAGO EN CAJA DE UPN
Aquí podrás pagar tu pensión con tarjeta de crédito (VISA, Mastercard, Diners, American Express, Ripley y CMR) y/o tarjetas de débito (VISA Electrón y Maestro). El horario de atención en la caja de UPN es de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 09:30 p.m., mientras que los sábados podrás pagar tu pensión entre las 09:00 a.m. y 5:00 p.m.

PAGOS EN LINEA
Si tienes tarjeta VISA, podrás pagar en línea tus cuotas de pensión a través de Arturo Web. Accede a MiMund@UPN ingresando con tu código y contraseña.

¿Estás listo para matricularte en el presente ciclo?

Ingresa a Mi Mundo UPN

Etiquetas: