Requisitos para la Matrícula Online UPN

You may also like...

10 Responses

1. marco junior miranda juarez dice:

acabo de matricularme par a el primer ciclo en engenieria electronica pero no puedo registrame para elegir mis horario que puedo hacer por favor

2. carmen ponce dice:

Quisiera saber cuando se abren las matriculas y cuanto me costaría matricularle en 8 creditos

3. gilberth torres dice:

deseo saber los precios de matricula y pension de ing ambiental

4. felix dice:

Buenas tardes, en el caso de workingadult, tambien tengo que separar mi horario, porque nosotros estudiamos sabados y doningos, y no creo que debo elegir los cursos.

5. Ever Salazar Anticona dice:

Hola soy alumno de UPN working adult, lo que pasa es que yo no estudie el ciclo de verano quisiera saber cuál sería mi procedimiento a seguir, ya que en los requisitos leídos piden estar matriculados en el ciclo anterior.

6. CHAMBI URPE VERONICA LINDSAY dice:

QUISIERA QUE POR FAVOR NOS DE LA FACILIDAD DE PODER VER EL PROCESO DE LA ELECCIÓN DE HORARIOS , YA QUE ALGUNOS LO LO SABEMOS A LA PERFECCIÓN .
    GRACIAS

7. Noel dice:

Cuanto esta la pension y la matricula

8. luis Angel dice:

Laa matriculas ya estan habiles me quise matricular y no pude

9. elias dice:

hola buenass tardes ya se puede matricularce desde oidia viernes o todabia

10. pamela dice:

cuando colocaran las fechas de matricula? y el inicio de clases?