“No tengas miedo a intentar; los aplausos te esperan”

Anteriormente he participado en varios concursos de hip hop y danzas folclóricas. Entre ellas está el Hip Hop International, Pura Calle, Concurso Nacional de Saya y Tinkus.

upn_blog_mi vu_fest talentos_16 nov

El año pasado no llegué a participar ya que me enteré del Festival de Talentos muy tarde. Esta vez hemos conformado un grupo de baile, somos amigos de fuera de la universidad en un grupo llamado Kharma Crew y al parecer los estudios también nos juntaron y ahora podemos demostrar nuestro talento dentro de la universidad.

Mis amigos de baile, Víctor y Jahir, son grandes bailarines a los que aprecio y admiro porque cada uno tiene un estilo diferente que complementa a todo nuestro grupo. Son versátiles y con mucho talento tanto en el baile como en los estudios.

Nos presentaremos con el nombre de Kharma Crew y venimos preparándonos hace unas semanas apenas nos enteramos del concurso para ofrecer un gran show. Esperamos de la presentación una alta competitividad porque sé que en la UPN existen buenos talentos y esperamos poder destacar entre todos.

Este tipo de eventos nos permite demostrar nuestra habilidad artística. El ser bailarín nos hace exteriorizar nuestros sentimientos sin necesidad de hablar, solo moviendo nuestro cuerpo podemos hacer que sientas mil y una emociones a la vez. De manera profesional el demostrar tu talento te abre mil puertas ya que cuando salgas a trabajar necesitarás una gran red de contactos que el arte te puede brindar.

Invito a todos mis compañeros y amigos de UPN a participar y demostrar su talento y habilidad artística. Nunca sabrás qué tan bueno eres si no sales y te dejas ver por los demás. No tengas miedo a intentar, que los aplausos te esperan.

*Este post es un testimonio de Miguel Yactayo Vásquez, estudiante de la carrera de Administración de la Universidad Privada del Norte.