“Tomé una gran decisión”

Nadie puede escribir la historia de mi vida mejor que yo. Por eso me gusta buscar experiencias que llenen, que enseñen, que me hagan crecer.  Tomar la decisión de realizar un intercambio en la Universidad Europea de Madrid fue, en definitiva, una de las mejores decisiones que he tomado hasta ahora (escribo “hasta ahora” porque quedan muchas más) en mi vida.

upn_blog_mi vu_l flores_20 ago

Estuve en otro país y no sentí miedo, solo unas ganas enormes de conocer y disfrutar cada momento. Debo admitir que al comienzo es un poco difícil porque no estás con tus amigos ni con tu familia, pero poco a poco descubres lo que eres capaz de hacer.

Conoces a tus compañeros de aula y empiezas una amistad. Los profesores están dispuestos a ayudarte en todo momento y la universidad se convierte en el mejor lugar de estudio. Además, España es un museo enorme de cultura y siempre, todos los días, a cualquier hora, aprendes un poco.

Termino con un consejo: si tienes la oportunidad de viajar, ¡aprovéchala!

* Este testimonio es una colaboración de Leonella Flores Morilla, estudiante de la carrera de Psicología de la Universidad Privada del Norte.